Martes 4 Agosto 2020

vizcaíno 2020Radio Hellín /M. G. La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Hellín ha informado hoy de la reciente publicación de la línea de ayudas y subvenciones a clubes y deportistas de élite, que, por tercer año consecutivo se van a entregar de cara a la próxima temporada.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, María Dolores Vizcaíno ha recordado que las bases de la línea de subvenciones se publicaron el pasado 13 de julio. A partir de esa fecha existen 20 días hábiles para la presentación de documentación y méritos que tendrá que valorar la Concejalía, a la hora de establecer las ayudas que, el año pasado, sumaron un total de 35.000 euros.
Ayudas excepcionales
En este sentido las ayudas-se trata de ayudas a los desplazamientos para los equipos de cantera- se tendrán que readaptar a la situación excepcional que han vivido los clubes y los deportistas de élite, ya que las competiciones se paralizaron en marzo, coincidiendo con la declaración del estado de Alarma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497