Miércoles 24 Abril 2024

atletismo 1Radio Hellín /M. G. La concejala de Deportes se ha mostrado esta mañana “muy contrariada” por la pseudo carrera que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en el entorno de la Laguna de los Patos, con la presencia de una docena de participantes y sin previo aviso al ayuntamiento.


María Dolores Vizcaíno ha asegurado que se trata de una “gran irresponsabilidad”, a pesar de que se trataba de una prueba-por relevos- que contó con muy pocos corredores, pero en la que se llevaron a cabo cronometrajes y entrega de trofeos: “es una prueba que, y máxime con ocultaciones, no se puede celebrar. Porque tanto los ciudadanos como los clubes lo están pasando muy mal y no se pueden permitir excepciones”.
Explicaciones
Vizcaíno tiene previsto reunirse con los organizadores para conocer de primera mano las explicaciones por las que se desarrolló la referida prueba, con el deseo de que no se vuelvan a producir comportamientos de estas características, “porque nos estamos jugando mucho todos los ciudadanos: avanzar en la nueva normalidad o retroceder”.
En este sentido sobre la próxima temporada que, en principio, podría comenzar para los equipos de Fútbol, Baloncesto o Voleibol a partir de octubre o noviembre, la concejala confió en que “cuanto antes la situación mejore y volvamos a la normalidad. Pero tenemos que planificar el futuro en función de la evolución de la pandemia”, por lo que tampoco ha podido determinar las fechas en que se reabrirán los pabellones y el resto de instalaciones deportivas que, desde hace cuatro meses, en algunos casos permanecen cerradas al público.
En otro orden de cosas la concejala socialista se ha mostrado “satisfecha” por las visitas que se están recibiendo-tras un comienzo flojo- a la piscina municipal de Hellín y del resto de pedanías, al tiempo que ha destacado la ausencia de incidencias de consideración.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497