Martes 23 Abril 2024

amando con sebas julio 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El presidente del Hellín sigue siendo “ muy pesimista” en cuanto a que pueda comenzar, al menos a corto plazo, la próxima temporada, en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, máxime, cuado la situación sanitaria se ha tornado muy compleja con los cientos de rebrotes y afectados que han vuelto a registrarse, por la Covid-19, en el conjunto del país.


Después de que el pasado fin de semana concluyeron los Play Off de ascenso, con el retorno del Socuéllamos a 2ª B tras la final, sin público, frente al Guadalajara, que terminó con empate a cero, mando Martínez confiaba que, en breve, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se pueda pronunciar para resolver “muchas dudas” que siguen estando en el aire.
Por ejemplo el Hellín que, la pasada temporada, tuvo que abonar unos 9.000 euros en conceptos de fichas del personal del primer equipo y del Hellín Juvenil de la Liga Nacional sigue preguntándose si la Territorial aportará alguna cantidad, ante el riesgo de que la liga-si comienza-se pudiera interrumpir y no regresar, como sucedió el pasado marzo, cuando, al primer equipo le restaban siete jornadas para el final; y nueve, al propio juvenil hellinero.
Además Martínez tiene claro que “por cuestión de responsabilidad y solidaridad con el esto de la población” los tests antes de cada partido deberían ser necesarios, con la misma duda de si la Federación contribuirá en parte de los gastos, ya que el presidente tiene claro que, sin esas pruebas el Hellín “se negará a jugar. No podemos poner en riesgo a nadie, porque, por encima de todo está la salud de las personas”.
Con independencia de posibles ayudas el panorama en el seno del conjunto de Santa Ana se dibuja muy complicado ya que, a los problemas económicas de hace años, se añade esta situación excepcional que redundará en pérdidas de ingresos de patrocinadores y firmas que, habitualmente, han colaborado con un Hellín que, hace justamente un año, ya había comenzado la campaña de captación de socios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497