Viernes 19 Abril 2024

adb hellín 2019 20Baloncesto:

ADB Hellín /M. G. A punto de que este viernes concluya el plazo de preinscripción de los equipos interesados en participar la próxima temporada en las diferentes competiciones de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ADB Hellín ha completado este ritual, aun a riesgo de que la competición ni siquiera llegue a comenzar.


Éste es el principal temor del presidente de ADB, Kike Díaz que, tras abonar más de 400 euros por las preinscripciones del primer equipo y, al menos un júnior (ya que no se descarta un segundo equipo, teniendo en cuenta que la Federación ha contribuido con un 50 % en relación al gasto tradicional) sigue sin ver claro el comienzo de la competición y que ésta, en caso de que comience, se pueda desarrollar sin sobresaltos.
Tests
Díaz justificaba sus temores al recodar los inquietantes rebrotes que afectan prácticamente a todas las capitales y comunidades autónomas, y aseguraba que “va a ser muy complicado que, viendo el panorama el actual que se está produciendo, la liga pueda iniciarse y desarrollarse sin ningún problema”.
Además el presidente también está a la espera de un pronunciamiento público de la Federación sobre si antes de cada partido, sería necesario la realización de los tests y, sobre todo, quién abonaría los referidos controles sanitarios para los jugadores y cuerpos técnico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497