Viernes 19 Abril 2024

PEDRO GUTIÉRREZ AGOSTO 2020Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El jugador albaceteño del CV Ciudad de Hellín, Pedro Gutiérrez, se halla desde hace unos días en Palencia, participando en una concentración de la Selección Española Juvenil, que se va a prolongar hasta el 9 de agosto, cuando se decidirán los que se quedan de manera permanente el resto de temporada.


El jugador, de 16 años y 1.95 de altura, juega de central y, a lo largo de la última temporada, ha sido uno de los jugadores habituales del equipo juvenil hellinero que, justamente el fin de semana en que se declaró el estado de Alarma, iba a disputar, en Hellín, el partido de ida de la gran final regional, ante Cuenca.
Hay que recordar que de esta selección, en el pasado, formaron parte jugadores hellineros, como Raúl Avia o José Luis Lorenzo.
Futuro
En cuanto al futuro de los equipos hellineros, tras la suspensión de la temporada a mediados de marzo, hace unos días se confirmaba la suspensión de los campeonatos nacionales a los que tendrían que haber acudido el Cadete-que ganó sus diez partidos en la liga regional-y el propio juvenil.
De cara a la próxima temporada la idea del CV Ciudad Hellín era inscribir un equipo en la 2ª División, mientras que el ADEVA de Albacete, del técnico-jugador hellinero, José Luis Lorenzo, acompañado de otros jugadores locales, podrían jugar la próxima temporada en la 1ª Nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497