Viernes 5 Marzo 2021

adb hellin infantes 1Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín es uno de los diez equipos que se ha preinscrito, dentro del plazo previsto que, a lo largo de la pasada semana, autorizó la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, como paso previo a participar la próxima temporada en la 1ª División Nacional, si finalmente se puede disputar.


Además del equipo de Daniel Fernández se han preinscrito correctamente: Basket Cervantes, CB Ciudad Real, CB La Solana, CB Socuéllamos, CB Tomelloso, Grupo 76-Alkasar, CB Cuenca, CB Polígono y Escuelas Baloncesto Albacete (EBA), mientras que, “con alguna tramitación pendiente”, se halla el CB Universidad Campus Albacete (UCA).
Gastos
A pesar que la Federación ha abonado el 50 %l del importe por este proceso, ADB Hellín ha temido que desembolsar más de 400 euros, teniendo en cuenta que también ha preinscrito a un equipo juvenil masculino.
Sin embargo en el seno del ADB Hellín existen muchas dudas acerca de que la próxima temporada se pueda desarrollar con normalidad, en vista de los rebrotes de la enfermedad en las últimas semanas, además del problema económico que se suscitará sobre quién pagará los tests que, parece evidente, serán necesarios antes de cada jornada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497