Jueves 28 Marzo 2024

hellin pretemporada 2019 1Fútbol:

Radio Hellín /M. G. El Hellín tiene de plazo hasta el 25 de agosto para inscribirse de cara a su participación la próxima temporada en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, aunque el presidente, en todas las declaraciones que ha efectuado en las últimas semanas, se ha mostrado receloso acerca del comienzo de la liga.


El Hellín sigue preguntándose, desde hace tiempo, si la Territorial abonará parte del importe de las fichas que se tendrán que formalizar, ante el temor-como sucedió en los primeros días de marzo en que la liga se suspendió y ya no se retomó, tras haber pagado el importe previo de esas fichas-se reviva la misma situación y el dinero que hay que aportar no se pueda recuperar.

En el seno del Hellín se teme que la liga no pueda comenzar a lo largo del año; que se inicie con muy pocos equipos ante la Suecia de los que puedan afrontar los referidos gastos o que, en caso de que comience, algún posible rebrote ponga en serio peligro la cotnuidad de campeonato.´
Muchas dudas
El Hellín tiene claro que si la Federación no colaborar en la tramitación de las fichas de los referidos tests no será de la partida la próxima campaña. Ni el primer equipo ni el Hellín Juvenil de la Liga Nacional, al considerar que, antes de este período de inscripción y de la asamblea que se va a celebrar a final de mes para trazar el futuro de la próxima temporada, se deberían de responder a las dudas que existen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497