Viernes 19 Abril 2024

santa anaRadio Hellín /M. G. La concejala de Deportes aseguró hace unos días que todas las competiciones deportivas, de cara a lo que resta de año, están canceladas por lo que, entre otras, no se podrá disputar la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike y Atletismo, ante la pandemia del coronavirus.


María Dolores Vizcaíno significó que, en medio de los rebrotes inquietantes que se han localizado en todo el país en los últimos días, “lo más importante debe ser la prevención y segurridad de los deportistas y de las personas, en general. No podemos correr ningún tipo de riesgo”.
Proyectos de futuro
La idea de la Concejalía es que, a mediados de septiembre, la Piscina Climatizada reabriría sus instalaciones, solo para baño libre, antes de que se pudieran reincorporar los integrantes de las escuelas.
En cuanto al resto de instalaciones deportivas, como los dos pabellones o la autorización para poder practicar el fútbol y los deportes de contacto en los campos que ya están en activo en Hellín e Isso, desde hace semanas, a finales de agosto tendrá lugar una reunión con los integrantes del Gobierno y el alcalde para valorar la actual situación y medidas a adoptar.
En este sentido se analizará si las escuelas de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, entre otras, pueden comenzar los entrenamientos, a primeros de septiembre, de la mano del inicio del curso escolar, después de que los clubes se están encargando de elaborar un plan de prevención para garantizar la seguridad de todos los alumnos, ya que parece improbable que las competiciones a nivel provincial se puedan relanzar en los próximos meses.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497