Miércoles 24 Abril 2024

adb hellín la solana dic 2019Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Pepeban Gálvez, no ha podido concretar el comienzo de las competiciones no profesionales, pero ha reivindicado que se ha trabajado, en los últimos meses, en el diseño de distintos escenarios alternativos, ante el temor que la situación sanitaria pueda empeorar.


Así la primera opción es que la liga en 1ª Nacional-en la que se ha preinscrito ADB Hellín-pueda comenzar cuando la situación sanitaria mejore o lo marquen las autoridades sanitarias, tras conocer que los tests antes de cada partido o desplazamiento no serán necesarios.
Otra opción que se ha barajado, en caso de repuntes, es retrasar al máximo la competición, hasta que la pandemia mejore o estabilice, pasando por la disputa de partidos cada 15 días, incluso los sábados y también domingos, entre otras alternativas que se han puesto sobre la mesa tras las diferentes reuniones que se han producido en los últimos meses.
Fichas
Sobre la tramitación de las fichas y la posibilidad de devolver el dinero a los clubes que, previamente, las habrán tenido que pagar, y la liga se interrumpe y no puede continuar, el presidente de la Federación lamentó que éstas han subido, por lo que lamentaba de alguna manera el esfuerzo económico que van a tener que realizar los clubes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497