Jueves 28 Marzo 2024

amando con ignacio julio 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín y otros clubes que participan en categorías autonómicas van a reunirse este jueves, en La Gineta, en un encuentro que han organizado los clubes, con el fin de abordar la suspensión de la temporada, 2020/21.


Será el jueves, a las 20.00 horas, cuando, al menos los equipos del Grupo 1º de la 1ª Autonómica se den cita en la ciudad albaceteña, con el fin de firmar un documento en contra del comienzo de la próxima temporada, al estar en desacuerdo con el protocolo de prevención que, hace semanas, publicó la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en el que no eran obligatorios los tests antes de cada partido y desplazamiento.
Reuniones
La situación ha cambiado de manera radical a raíz de las entrevistas telefónicas que algunos clubes vienen manteniendo desde el pasado fin de semana-en el caso del Hellín, con Caudetano y Barrax-aunque también se han producido más encuentros entre los solicitantes del encuentro.
La reunión también está abierta a cualquier equipo del resto de categorías que pretendan secundar la medida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497