Jueves 18 Abril 2024

hellín en casas de haro 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Un total de 23 equipos se dieron cita en la tarde-noche del pasado jueves en el Municipal San Martín, de La Gineta, con el fin de acordar la firma de un documento que se va a enviar a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para oponerse al comienzo de las competiciones autonómica y territorial, al menos hasta enero del 2021.


Éste es uno de los cuatro puntos que se van a recoger en el documento que se va a poner a disposición de los clubes, no profesionales, que deseen adherirse a este deseo común de no comenzar la liga en las actuales condiciones de rebrotes y sin la necesidad de realizar tests antes de cada partido o desplazamiento.
Exigencias
Otro de los puntos del acuerdo contempla ayudas para la realización de los tests; ayudas, en general, ante la falta de ingresos derivado por la no campaña de socios o publicidad, y también para la tramitación de las fichas.
Al encuentro acudió el presidente del Hellín, Amando Martínez, junto a más de una veintena de responsables de clubes de 1ª Autonómica Preferente, 1ª Autonómica-donde milita el conjunto hellinero-y de 2ª Autonómica.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497