Martes 23 Abril 2024

adb hellín ante tarazona 2017Radio Hellín /M. G. José Esteban Gálvez, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, presidió este jueves la reunión telemática en la que participaron distintos clubes que, en principio, participarán la próxima temporada en estas categorías autonómicas, entre los que se encontraban el presidente de ADB, Enrique Díaz. La pretensión es que la 1ª Nacional, si las condiciones sanitarias lo permiten, arranque el 31 de octubre, y el 14 y 15 de noviembre, las competiciones júniors.


Todas estas fechas serían definitivas, siempre y cuando la situación sanitaria permita que las competiciones puedan iniciarse. En caso de no poder llevarse a cabo el escenario marcado para el comienzo de la competición, quedaría fijado a mediados de enero de 2021.
Dudas
Todos los clubes asistentes a esta reunión formularon sus diferentes dudas y preocupaciones ante la situación que se está viviendo y, en todos los casos, se mostraron “con muchas ganas de volver a los entrenamientos y la competición, siempre con las medidas sanitarias y de protección adecuadas”.
También se anunció en esta reunión que, el próximo 16 de septiembre, la FBCLM comunicará los clubes inscritos en todas las categorías. A partir de ese momento también se llevarán a cabo reuniones periódicas entre aquélla y clubes, pero de forma más específica en cada una de las categorías.
En el seno del ADB Hellín, tras valorar la actual situación sanitaria que se está viviendo, además de la económica, existen muchas dudas sobre si ser o no de la partida con el equipo de 1ª Nacional, por lo que los esfuerzos se están centrando en velar por la seguridad de uno o dos equipos juniors que, en breve, podrían comenzar los entrenos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497