Jueves 28 Marzo 2024

ricardo pardillosMotociclismo:
Radio Hellín /M. G. Radio Hellín /M. G. El joven hellinero, Ricardo Pardillos, se encuentra entre los primeros clasificados del campeonato de motociclismo de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Pit Bike.


En concreto el piloto, de apenas 16 años de edad, participa en la cilindrada de 160 centímetros cúbicos de este especialidad en la que ya se han celebrado tres carreras puntuables: la última, este fin de semana en la propia zona de Valencia.
En este sentido en la primera manga, tras una caída logró remontar y terminó octavo, mientras que en la segunda de las carreras, después de estar luchando durante gran parte de la carrera por el segundo puesto, terminó cuarto.
Carreras
Con anterioridad en la primera carrera del campeonato terminó cuarto en ambas mangas, mientras que en la siguiente puntuable fue tercero, en el primero de los recorridos y se marchó al suelo, en la segunda, por lo que se encuentra entre los cinco primeros clasificados de la general.
Pardillos, debido a sus estudios, solo puede entrenar algún fin de semana en los circuitos de la zona, ya que son motocicletas que no pueden circular por carreteras o caminos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497