Viernes 19 Abril 2024

hellin ante caudetano 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. A pesar de que la Federación de Fútbol Castilla-La Mancha ha reorganizado la 1ª Autonómica y ha establecido cinco grupos-uno más en relación a la composición inicial-tiene decidido, desde hace semanas que, con el actual protocolo de prevención, no será de la partida.


Y es que entre las medidas que la Territorial comunicó hace más de un mes no se recoge la obligatoriedad de los tests antes de cada partido, por lo que la práctica totalidad de los trece equipos del Grupo 1º están dispuestos a firmar un escrito y no comenzar el 25 de octubre la liga-como pretende aquélla-ya que piden se demore, al menos hasta enero de 2021, dentro del deseo de que la situación sanitaria mejore.
Nueva configuración
Además en el refiero escrito que empezó a consecuencia tras la reunión que, hace más de tres semanas, una veintena de equipos mantuvieron en La Gineta, se pedía el pago de fichas en función del desarrollo de la liga en lugar de abonar todas las cantidades que conlleva este proceso en estas semanas previas al comienzo de la temporada, aunque la Federación no ha accedido.
De esta manera junto al Hellín en el referido grupo se hallan: Caudetano, Alpera, Bonete, Albasit, At. Mahora, Villamalea, Barrax, Minglanilla, At. Jareño, Motilla, Casasimarro y La Roda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497