Jueves 28 Marzo 2024

alberto lópez julio 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López regresó a la competición, seis meses después de su última carrera, con un segundo puesto en Mazarrón, además de haber estado presente en el Nacional que se celebró en Valladolid.


En este sentido al corredor hellinero, dentro de un circuito cerrado, muy complicado y embarrado por las lluvias que se registraron en la víspera, al que los participantes tuvieron que completar varias vueltas, le pudo la falta de rodaje y acabó en el puesto 20, en categoría Master-30 y, dentro de su categoría, concluyó segundo.
Futuro inmediato
La semana anterior López terminó segundo en la prueba que tuvo lugar en la localidad murciana de Mazarrón, puntuable para el circuito de la Comunidad Murciana.
Este fin de semana el ciclista local estará en otra prueba que se va a desarrollar en Valencia, también en circuito cerrado.
Hay que recordar que, desde el pasado marzo, el Circuito Provincial está paralizado ante la pandemia, y con la serie duda de si podrá reanudarse a lo largo del próximo año.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497