Viernes 26 Abril 2024

adb hellin junior 2019 20Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior será finalmente de la partida la próxima temporada, con la histórica presencia de hasta dos equipos que, en breve, comenzarán los entrenos, bajo las órdenes de Daniel Fernández, cumpliendo con las necesarias medidas de prevención y seguridad que marca el protocolo derivado de la crisis sanitaria.


Desde hace semanas el presidente de la entidad, Enrique Díaz, viene valorando todos los posibles escenarios, tras haber mantenido varios encuentros con los padres de los propios jugadores, además de con el Ayuntamiento, a quien aquél agradecía las “facilidades y comprensión” que ha tenido con el club, en medio de las grandes dudas sobre la decisión a adoptar, “porque no es nada sencillo”, añadía.
A finales de esta semana o comienzos de la próxima, teniendo en cuenta que el lunes será festivo, los equipos, que irán rotando en cuanto a los días de entrenamientos y cumpliendo con las referidas medidas de prevención, volverán a sentir unas sensaciones que dejaron de experimentar cuando en marzo, ante la declaración del estado de Alarma, comenzó el confinamiento. La liga comenzará a mediados de noviembre.
Primer equipo
Más complicada se antoja la decisión sobre el futuro del primer equipo, pendiente de una última reunión entre el presidente, algunos jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Daniel Fernández, y a los que el propio Kike Díaz les va a pedir un “esfuerzo colectivo” para intentar recaudar fondos económicos que, en medio de la pandemia, se han reducido de manera drástica.
En caso de que haya acuerdo el equipo comenzará de manera inmediata los entrenos, ya que la 1ª Nacional arrancará el 31 de octubre. Está previsto que las jornadas se jueguen cada 15 días y, en el mismo fin de semana, en algunos casos, se jugarán los partidos de ida y vuelta para intentar avanzar lo máximo posible, en previsión de que, por culpa de la propia evolución de la pandemia, la liga se tuviera que interrumpir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497