Viernes 26 Abril 2024

severo jrDuatlón:
Radio Hellín /M. G. El corredor agramonero, Severo Domínguez, logró este fin de semana el tercer puesto de la general y la medalla de plata den su categoría, entre los 20 y 24 años, del campeonato de España de Duatlón que tuvo lugar en Soria.


El joven hellinero, de apenas 20 años e integrante desde hace varias temporadas del Club Triatlón Albacete, demostró estar en un gran momento de forma, a pesar del parón tras el confinamiento de hace casi ocho meses, por lo que tras el recorrido de cinco kilómetros de carrera a pie; 20 kilómetros, de ciclismo y, nuevamente, de 2.500 metros de atletismo que se completaron en pista, terminó tercero de la general y segundo, en la franja de su edad.
El pasado verano, en la localidad gallega de Pontevedra, el propio Domínguez participó en el campeonato de España de Triatlón, y aunque no pudo estar en la zona el pódium acabó la carrera con buenas sensaciones.
Gran trayectoria
Hay que recordar que, en el verano del 2018, Domínguez consiguió proclamarse en la localidad gallega de A Coruña campeón de España de Triatlón, en la modalidad de Distancia Olímpica, en su grupo de edad de 18 y 19 años; mientras que en el Triatlón de Agramón del año pasado acabó cuarto de la general y primero, en júnior.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497