Viernes 19 Abril 2024

hellín en casas de haro 2019Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín sigue sin decidir si será de la partida la próxima temporada en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica que comenzó el pasado fin de semana, solo con la celebración del partido en el que el Caudetano se imponía, 1 – 0 al Imperial Bonete, ya que el resto de encuentros se aplazaron hasta el 8 de diciembre.


En este sentido no se pudo jugar el Hellín – La Roda programado, desde el sorteo del calendario, en Santa Ana, ya que el conjunto presidido por Amando Martínez aún sigue buscando el apoyo económico necesario para poder competir, en un esfuerzo que tendrá que ser compartido, sobre todo, entre los propios jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jesús Martínez.
Juvenil Nacional
Además el conjunto de Santa Ana, después de que Hellín retrocediera hace casi dos semanas a la Fase 2, no puede entrenar cuando, además, este nivel sanitario se podría prorrogar dos semanas más en el municipio.
Del mismo modo el Hellín Juvenil también se encuentra “atrapado” en la imposibilidad de poder entrenar, aunque la intención de numerosos padres y madres de jugadores es desembolsar el dinero necesario para que el cuadro de Ignacio Villalgordo pueda ser de la partida en una competición que tendría que comenzar este fin de semana, en Santa Ana, con el derby ante La Roda, dentro de la primera jornada del Grupo II (existe un Grupo I que se ha diseñado por criterios geográficos) en el que se halla el cuadro hellinero

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497