Viernes 29 Marzo 2024

alberto gana btt 2018Mountain Bike;
Radio Hellín /M G. El diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha, confirmó esta semana que, tras la reunión de los comités organizadores de los circuitos provinciales de carreras populares, de Trail, BTT y Sedentarismo se acordó, “por unanimidad”, aplazar el inicio de los mismos, que deberían comenzar en enero.


Asimismo, Sancha ha explicado que la medida se ha adoptado “desde el consenso y siguiendo las indicaciones sanitarias”, y ha dejado claro que se está trabajando en nuevas iniciativas deportivas para la provincia y también para “volver” en el momento en el que sea posible.
Ganas de regresar
“Tenemos muchas ganas e ilusión y creemos que el deporte es necesario para la provincia. Somos conscientes de que en esta situación sanitaria y en la crisis económica que implica, el deporte va a jugar un papel fundamental y la Diputación va a seguir apostando por el deporte”, ha concluido el responsable provincial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497