Viernes 19 Abril 2024

hellin juveninl en caudete 2019Fútbol Juvenil Nacional: Manchego Ciudad Real – Hellín
Radio Hellín /M. G. Finalmente el Hellín Juvenil de la Liga Nacional será de la partida esta temporada que comenzó la pasada semana, viajando este sábado, sin haber podido entrenar en grupo, a Ciudad Real, para medirse al Manchego.


Al final el cuadro que volverá a dirigir, por cuarto año consecutivo, Ignacio Villalgordo, ha conseguido la tramitación de 21 fichas, gracias al desembolso económico que han realizado los padres y madres de los propios jugadores para afrontar todos los gastos de la temporada.
Así tras varios y largos meses de intriga e incertidumbre sobre si el Hellín Juvenil iba a competir, se han logrado tramitar las fichas a más de una veintena de jugadores: una combinación de los que siguen de la pasada temporada que, en marzo, se suspendió cuando restaban nueve jornadas para el final y el cuadro azulón estaba en la mitad de la tabla y con la casi segura permanencia en la categoría, y de nuevas incorporaciones, sobre todo del Cadete.
Así de la pasada temporada siguen apenas media docena de jugadores: Juan Antonio Mendoza, Rafael Morote, Sergio Piqueras, Javier Rubio, Basir, Alejandro García y Carlitos; mientras que se incorporan: Jorge Cañabate, Raúl Fernández, Enrique Juárez, Adrián Sánchez, Gonzalo Pérez, Carlos Lorenzo, Juan Carlos López, Juan Vizcaíno, Raúl García, Juan José García, Hugo Salmerón, Maikel Martínez, Kelvinatore Cedeño y Mario Eduard.
Rival
El Hellín, dentro del grupo II que se ha establecido por proximidad geográfica de los equipos inscritos, jugará en el campo de un Manchego que, la pasada semana, perdió, 3 – 1 en Puertollano, primer líder de la competición junto al Sp. Alcázar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497