Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil en ciudad real nov 2020Fútbol Juvenil Nacional: Manchego de Ciudad Real, 3; Hellín, 0
Alineación Hellín: Rafa; Mendoza, Maikel, Javier, Sergio; Alex, Carlitos, Basir, Juanjo; Carlos Melero y Juan Carlos. Luego jugaron: Raúl García, Adrián, Jorge, Enrique y Gonzalo.


Goles:
1 – 0. Minuto 24. José María.
2 – 0. Minuto 50. Vallejo.
3 – 0. Minuto 56. Rosado.

Radio Hellín /M. G. el Hellín Juvenil de la Liga Nacional no pudo comenzar con un resultado positivo coincidiendo con su debut, este pasado sábado, en Ciudad Real, y ante un Manchego mucho más rodado, acabó perdiendo, 3 – 0.
Un resultado que se podría esperar teniendo en cuenta que el equipo de Ignacio Villalgordo, dado que Hellín se halla, desde hace casi dos semanas, en Fase 3 por culpa de los rebrotes de la pandemia, no puede entrenar en grupo, por lo que tuvo que viajar con el trabajo físico que, a nivel particular, desde que se decidió que el equipo iba a ser de la partida, haya podido realizar.
Se trata de una decisión que ha generado cierta controversia, ya que públicamente el presidente de la entidad, Amando Martínez, en más de una ocasión no ha considerado oportuno que el equipo compitiera, pero un grupo de varios padres son los que decidieron que el equipo saliera a competir y, aportando el dinero necesario para la tramitación de las fichas y otra serie de gastos, como los desplazamientos, al menos hasta que la competición se pueda detener si la pandemia sigue en aumento, seguirán compitiendo.
La pasada semana, por un defecto de forma a la hora de comunicar la fecha del partido a la Federación, ésta le dio por perdido el encuentro,0 – 3 ante La Roda, por lo que el encuentro de Ciudad Real el primero que afrontaba el cuadro azulón, ocho meses después de la suspensión de la competición ante el estado de Alarma y confinamiento que se decretó.
Un Hellín que dio la cara
Lo cierto es que, en medio de tantos problemas, el Hellín, con siete jugadores de la pasada temporada-existen bajas muy importantes, por cuestiones de edad, como el goleador tobarreño, Puma-junto a la muchas caras nuevas que se han sumado a este proyecto, compitió de manera muy digna, al menos en la primera mitad, en la que tuvo alguna que otra aproximación con cierto peligro, de la mano de Melero y Carlitos-uno de los que siguen-así como a balón parado, pero sin resultado positivo.
El partido se empezó a complicar, cuando, superado el ecuador de este primer tiempo, el Manchego anotaba el 1 – 0 con el que se marchó al descanso. A la vuelta, dos nuevos goles en menos de diez minutos terminaban por sentenciar el choque, en medio de los cambios que introdujo el mister hellinero, al menos, en busca de un gol que pudiera generar alguna duda en el equipo local.
Este jueves , a las 20.00 horas, el Hellín jugará en el campo del líder, el Albacete, ya que se ha invertido el orden esablecido en el calendario porque, de momento, no se puede jugar en Santa Ana. La duda radica en qué sucederá si esta situación sanitaria se prolonga la próxima semana en la que el cuadro hellinero tendrá que volver a actuar como local.
Clasificación (Grupo II): Albacete (6 puntos); Sp. Alcázar y Calvo Sotelo (4 puntos); La Roda, Manchego y Puertollano (3 puntos); Manzanares (2 puntos); At. Tomelloso, Valdepeñas, Albacer y Hellín (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497