Miércoles 24 Abril 2024

hellín en mahora enero 2020Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Aunque era un secreto a voces, pero, a primera hora de la tarde el Hellín ha emitido un comunicado en el que renuncia a participar en esta temporada 2020-21 ante el hecho de no poder combatir los efectos colaterales de la pandemia.


La directiva ha emitido un escrito en el que reconoce los “problemas” para poder participar, con todas las garantías en el presente curso que comenzó hace tres semanas, ya que “albergamos muchas dudas razonables sobre la salud, no solo de los jugadores, sino de sus familiares y en el desempeño de sus obligaciones laborales”.
Tras lamentar los posibles perjuicios causados a la Federación por el sorteo del calendario, el Hellín ya no jugará este fin de semana-cuyo aplazamiento había solicitado- en Santa Ana, ante el At Mahora.
Comienzo complicado
Hay que recordar que el partido de la primera jornada, también en Santa Ana, ante La Roda, se aplazó hasta el 8 de diciembre; a la semana siguiente no se presentó en Alpera, por lo que el Juez Único le dio el encuentro por perdido, 3 – 0, y le descontó tres puntos en la clasificación, ya que la pasada semana, en un Grupo 1º de la 1ª Autonómica, con equipos impares, le tocó descansar.
En principio el Hellín descenderá a la 2ª Autonómica la pasada temporada, desde donde comenzó su proyecto, hace ahora cuatro años, de la mano del presidente, Amando Martínez. El heredero del Hellín Deportivo protagonizó hasta dos ascensos consecutivos, aunque también un descenso a la categoría en la que ya militó la pasada campaña, hasta que la liga se interrumpió en marzo.
El presidente, “aliviado” por haber concluido con este escenario de expectación que se estaba viviendo, confió en que regresemos “con más fuerza e ilusión si cabe la próxima temporada”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497