Jueves 28 Marzo 2024

El ADEVA de Albacete comienza la segunda vuelta en Caravaca

voley almeríaVoleibol:
Radio Hellín /M. G. El ADEVA de Albacete va a iniciar este sábado en Caravaca la segunda vuelta de la competición en la 1ª Nacional, marcada por las dudas que genera la crisis sanitaria y la incertidumbre previa a la celebraicón de cada partido.


El conjunto hellinero, que ya ganó en la ida y en el partido inaugural, 3 – 0 al cuadro murciano, llega a la cita con dos victorias y otras tantas derrotas, tras la que encajó el pasado fin de semana en Elche de Alicante, en un encuentro que, en principio, se aplazó a raíz del confinamiento perimetral de comunidades, pero, finalmente se jugó.
Derrota en Elche
El equipo local se imponía por 3 – 0, con parciales de 25 – 20; 25 – 22, y 25 – 22, a pesar de las bajas de algunos jugadores importantes en el equipo dirigido por el técnico hellinero, José Luis Lorenzo.
En el cuadro albaceteño jugaron Pascual Roldán y José Cabezuelo, de receptores; Rafael Jiménez y Miguel castillejos, de centrales; Alberto García, de colocador; Bryan Ocampo, de opuesto, y Miguel Millán y Manu Rodríguez, de líberos. Luego también saltaron a la cancha: Carlos Albert y Pedro Gutiérrez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497