Jueves 28 Marzo 2024

El ADEVA de Albacete planta cara al líder pero cede en la muerte súbita

adeva albacete nov 2020Voleibol: Molina de Segura, 3; ADEVA de Albacete, 2

Radio Hellín /M. G. El ADEVA de Albacete a punto estuvo de sorprender al líder en solitario de la 1ª División Nacional, Molina de Segura, ante el que acabó perdiendo, por 3 – 2, tras ir por delante en el marcador con dos sets.


En un partido tremendamente igualado, al final el equipo murciano se impuso con parciales de 20 – 25; 20 – 25; 25 – 22; 27 – 25, y 24 – 22, por lo que a diferencia de los dos partidos anteriores, ante Cartagena y Caravaca, en que sí se anotó el partido en la muerte súbita, en este caso la suerte no cayó del lado del equipo dirigido por el técnico hellinero, José Luis Lorenzo.
Protagonismo hellinero
Por parte del equipo albaceteño jugaron: Pascual Roldán y Pablo Lloret, de receptores; Rafa Jiménez y Miguel Castillejos, de centrales; Carlos Albert, como colocador; Jorge Cabezuelo, de opuesto, y Jorge Navarro, de líbero. Además también saltaron a la cancha Alberto García, Bryan Ocampo y el juvenil, Miguel Millán.
Este fin de semana el equipo de la capital, tercero de la liga, regresará, después de varias semanas, a jugar en casa ante Cartagena, segundo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497