Jueves 28 Marzo 2024

hellin juvenil valdepeñas 2020Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 3; Valdepeñas, 3
Alineación Hellín: Rafa; Raúl García (minuto 46, Maikel), Jorge, Javier, Mario (minuto 73, Juan Carlos); Carlos, Basir, Sergio, Alex; Carlitos y Raúl Fernández (minuto 61, Adrián).

 

Radio Hellín /M. G. Santa Ana acogió este sábado, después de nueve meses y por primera vez esta temporada, un partido oficial de la Liga Nacional marcado por las alternativas en el marcador y que, finalmente, acabó con empate a tres en el marcador.
Lo cierto es que el equipo de Ignacio Villalgordo tuvo que remontar hasta dos veces en el marcador. Y cuando ya se acariciaba la que hubiese sido la segunda victoria de la temporada, llegó un penalty a favor del equipo visitante que truncaba las ilusiones de los azulones.
Con un buen ambiente en las gradas de aficionados que se tuvieron que desplegar en la grada cubierta, cumpliendo las medidas anti covid-19, el público disfrutó de una buena tarde de fútbol, a pesar que no llegó la necesaria victoria para escapar de la zona baja de la clasificación.
Pero lo cierto es que el cuadro azulón tuvo que ir, desde muy pronto, por detrás en el marcador, ya que en el minuto diez el Valdepeñas, vicelíder, se adelantaba por primer vez. Aunque quedaba mucho partido por delante y el Hellín tampoco se alteró o precipitó de manera importante, por lo que en el minuto 36, Mario, uno de los grandes protagonistas de la tarde, anotaba el empate a uno con el que se alcanzó el descanso.
Más alternativas
Tras el comienzo del segundo tiempo el Valdepeñas se volvía a poner por delante en el electrónico. Pero en el minuto 19, Sergio anotaba el gran gol de la tarde que volvía a poner las tablas en un partido muy intenso que, a esas alturas, ya se había convertido en un ir y venir de ambos equipos en busca de la victoria, en medio de los cambios en busca del oxígeno necesario para afrontar la reta final.
En el minuto 69, Mario anotaba su particular doble que, por primera vez, daba ventaja al Hellín en el marcador. Pero el cuadro ciudarrealeño no se vio por vencido y en el 75, el portero Rafa tuvo que intervenir con mucho acierto en un mano a mano que tenía aroma a empate.
En el minuto 81 Juan Carlos tuvo la sentencia. Pero que se produjo en el minuto 84 fue el penalty que decretó el colegiado que el Valdepeñas transformó en el empate a tres definitivo, sin que insistencia de los hellineros, ya a la desesperada dada la falta de tiempo, tuviera eficacia en el marcador,
El próximo fin de semana, antes del parón navideño, el Hellín jugará en el campo de un Manzanares, que, con solo dos empates, es el único de todos los participantes en este grupo que aún no conoce la victoria, ya que en la pasada jornada, perdió, 3 - 0 con el At. Puertollano.
Clasificación: Albacete (18 puntos); Sp. Alcázar y Valdepeñas (13 puntos); Tomelloso, La Roda, Albacer y At. Puertollano (9 puntos); Calvo Sotelo (8 puntos); Manchego y Hellín (4 puntos), y Manzanares (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497