Viernes 19 Abril 2024

libro tenisCírculo Rojo / Nunca en la historia del deporte, los aficionados habían tenido la oportunidad de contemplar a los tres mejores de una disciplina coincidiendo en el tiempo, como sucede desde hace más de tres lustros en el tenis con Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.


Carlos Báidez, periodista hellinero, a través de las páginas de ‘Big Three’, el único libro del mercado que analiza la mayor rivalidad deportiva de todos los tiempos. “Nos encontramos en el momento decisivo de una competencia que dura 16 años. Nunca habían estado tan igualados, con Nadal habiendo alcanzado a Federer en títulos de Grand Slam conquistados”, explica.
Repaso detenido
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según detalla el autor, argumentos para decidir quién es, en su opinión, el mejor tenista de todos los tiempos. “El libro repasa la infancia de Federer, Nadal y Djokovic, su difícil camino hasta la élite del tenis, sus éxitos y fracasos como profesionales. Y también sus anécdotas, muchas de ellas desconocidas por los aficionados.
Además, el libro repasa todas sus temporadas como profesionales, narrando los momentos más emocionantes de sus carreras y aportando muchos datos estadísticos e infografías”, sentencia.
En su lucha por ser el número uno, los protagonistas de esta obra han ofrecido a los aficionados momentos inolvidables en Grand Slams, Masters 1000, ATP Finals, Davis Cup y Juegos Olímpicos. Todos esos épicos enfrentamientos en los escenarios más legendarios se narran con pasión en un libro que proporcionará al lector los argumentos para decidir quién es, en su opinión, el más grande de siempre.
En su largo camino hacia el Olimpo del deporte, todos ellos han superado innumerables dificultades y momentos críticos que les han fortalecido y son desconocidos por el gran público.
Big Three los pone al descubierto, junto a sus mayores alegrías y conquistas, analizando sus opuestas personalidades y los diferentes estilos de juego que han marcado una era en el tenis mundial.
En el libro se repasa cada una de las temporadas que han hecho de la rivalidad de Federer, Nadal y Djokovic uno de los capítulos mas importantes de la historia del deporte, en el que se puede revivir los momentos críticos de sus carreras y sus duelos mas apasionantes.
Carlos Báidez (Hellín, 1980) es licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo y ha trabajado y colaborado en medios de comunicación, como el Diario AS, la Cadena SER y el diario Superdeporte. Entre los eventos deportivos cubiertos en su trayectoria profesional destacan la Davis Cup, la liga de Primera División, la UEFA Champions League, la ACB y la Copa del Rey de baloncesto.
Gran aficionado a los deportes y los viajes, ha recorrido más de 50 países, y ha asistido a competiciones tan distintas, como la Eurocopa de fútbol, el Mundial de Windsurf, la Major League Baseball de EEUU o el Gran Torneo de Sumo de Japón.
Además, participará con el InnovaGoods Team en el Mongol Rally, prueba solidaria conocida como ‘el Dakar de los pobres’. La expedición cubrirá los 14.000 kilómetros que separan Valencia (España) de Ulán-Udé (Siberia), atravesando los Balcanes, Turquía, Irán, Asia Central y Mongolia.
Para leer sus escritos sobre deportes y viajes se puede visitar la web www.carlosbaidez.com

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497