Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil ante manzanares 2020Fútbol Juvenil Nacional: Manzanares, 2; Hellín, 2
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, Mendoza (minuto 60, Juan Carlos), Javier (minuto 90, Ismael), Maikel; Basir, Jorge (minuto 46, Carlos), Carlitos, Mario (minuto 75, Enrique); Sergio y Alex.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional cerró un 2020 de lo más insólito marcado por la pandemia, con un empate, in extremis, en el campo del colista, Manzanares, por lo que termina el año con cinco puntos y en la zona baja de la clasificación.
El equipo de Ignacio Villalgordo viajó a tierras ciudarrealeñas con el anhelo de conseguir la que hubiese sido segunda victoria de la temporada en un año muy complicado, pero al final no pudo pasar del empate, tras las expulsiones de Alex y Juan Carlos.
Lo cierto es que el cuadro azulón comenzó muy enchufado y, al cuarto de hora, Javi anotaba el 0 – 1 que abrió el partido de manera importante, ya que el Manzanares se tuvo que volcar en busca de un empate que logró a la media hora, tras un penalty que, en primera instancia, detuvo Hugo, pero, en el rechace llegó el empate a uno en el marcador con el que se legó al descanso.
Segunda mitad muy dinámica
De regreso al campo el partido se durmió en los errores, imprecisiones y el miedo a perder entre dos equipos necesitados de puntuar, por lo que en la recta final apasionante que se vivió, el Manzanares anotaba el 2 – 1, coincidiendo con la expulsión de Juan Carlos por reclamarle al colegiado un penalti previo que la expedición hellinera consideró más que evidente.
En el minuto 87, Alejandro también vea el camino de los vestuarios antes de tiempo, aunque en la última jugada del partido se hacía justicia a lo visto durante el choque, y de falta directa, Sergio anotaba el empate a dos definitivo.
Clasificación: Albacete (19 puntos); Valdepeñas (16 puntos); Sp. Alcázar (14 puntos); Tomelloso (12 puntos); Albacer y Puertollano (10 puntos); La Roda (9 puntos); Calvo Sotelo (8 puntos); Hellín y Manchego (5 puntos), y Manzanares (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497