Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil 2021Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Finalmente el partido que, el pasado sábado, tenían que haber disputado en Santa Ana el Hellín y el Albacer se suspendió a causa de las adversas condiciones meteorológicas presididas por la borrasca conocida como “Filomena”.


En este sentido el conjunto hellinero solicitó a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el aplazamiento de esta primera jornada de este nuevo año, pero, aunque en un principio no se autorizó, a última hora de la noche del viernes se autorizó el aplazamiento, de momento, sin otra fecha en el calendario de este derby correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta.
Futuro
Hay que recordar que el Hellín jugará este fin de semana, en el campo del Calvo Sotelo, de Puertollano, en Ciudad Real, el último partido del primer tramo liguero, antes de la jornada de descanso y del inicio de la segunda vuelta que coincidirá con el derby de La Roda, para comenzar la segunda vuelta en la que, sobre todo en febrero, el Hellín jugará todos los partidos en Santa Ana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497