Viernes 26 Abril 2024

adb hellín junior 2 2020Baloncesto Júnior: Eba 04 de Albacete, 28; ADB Hellín “B”, 51
Anotadores ADB Hellín: Diego Martínez (2 puntos); Álvaro Blázquez (2 puntos); Zamorano (2 puntos); Castroverde (9 puntos); Miguel Muñoz (10 puntos); Juan Carlos Martínez (7 puntos); David Martínez (15 puntos), Rafael Romero (4 puntos); Iker, y Romero.


Parciales: 6 – 2 / 9 – 15 / 6 – 7 / 7 – 27.

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior “B” sigue con su racha positiva de marcadores con la que finalizó el año pasado, tras la victoria contundente en la cancha del EBA-04, de Albacete, por lo que se sitúa en la zona alta de la clasificación, con tres triunfos.
La diferencia en el marcador habla a las claras de la gran diferencia que se vio entre ambos equipos, sobre todo tras el descanso, donde claramente fue superior el cuadro de Eduardo Andújar, tanto en ataque pero, sobre todo, con una gran defensa que ahogó al equipo local.
Pero a pesar del marcador final el equipo hellinero no comenzó muy bien, ya que este primer cuarto terminó 6 – 2, después de una infinidad de errores en ambos equipos, que logró corregir el cuadro azulón tras la reanudación, con un parcial de 0 – 8 que le daba la vuelta el marcador, hasta el 6 – 10, gracias a la inspiración de jugadores, como Miguel Martínez y los dos triples de Miguel Muñoz, por lo que al descanso se llegó con una ventaja de 15 – 17.
Gran último cuarto
Tras salir del vestuario el partido siguió a tono con el ambiente que se registraba en el pabellón, es decir, muy frío, y con muchos errores y pocas acciones positivas en ataque, por lo que Hellín se fue hasta el 21 – 24, al final de este tercer acto.
Pero en el momento de la verdad ADB, guiado por un David Martínez, imparable, que fue capaz de anotar 15 puntos en estos decisivos diez minutos, permitió a su equipo enlazar un parcial de 0 – 10 que terminó por sentenciar el derby.
Este fin de semana el derby que se iba a jugar en Tobarra se ha decidido su aplazamiento ante la situación sanitaria que se vive en la localidad y en el entorno de algunos jugadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497