Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil en tomelloso 2020Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional va a egresar este sábado a la competición para, desde las 17.00 horas, en Santa Ana, recibir al Manchego, de Ciudad Real, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la segundna vuelta.


El conjunto hellinero, que la pasada semana no pudo jugar en La Roda por dos casos positivos de sus jugadores, aunque dos más también se encuentran confinados en sus domicilios, intentará en este partido-el primero que juega desde hace más de un mes y medio- una victoria que se antoja fundamental para empezar a soñar con la salvación,
Y es que el equipo de Ignacio Villalgordo terminó la primera vuelta, aun con el partido aplazado por la borrasca “Filomena” ante el Albacer que, en Santa Ana, se va a jugar el 21 de febrero, es penúltimo, con solo cinco puntos y una victoria.
Reacción
En la ida el Hellín, que ya podrá contar con el último fichaje, el defensa central, Mohamed, perdió, 3 – 0 en Ciudad Real, ante un Manchego que cuenta con once puntos en once partidos, dos más que el cuadro azulón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497