Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil intenta abandonar la polémica para recibir al líder

ignacio villalgordo agosro 2018Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 0; Manchego, 2
Alineación Hellín: Hugo; Kike (minuto 86, Ismael Monge), Maikel, Raúl Fernández (minuto 70, Jorge), Mohamed (minuto 77, Adrián); Alex, Basir, Tito (minuto 86, Mendoza), Sergio; Carlitos e Ismael (minuto 46, Juan Carlos).

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional tocó fondo el pasado fin de semana al perder en Santa Ana el Manchego, de Ciudad Real, por 0 – 2, casi dos meses después del último partido que disputó, ya dentro de la segunda vuelta, y que desencadenó en una gran tormenta, en forma de dimisiones, de cinco directivos.
Padres y madres de jugadores que, al comienzo de esta temporada, decidieron tomar las riendas del proyecto, apostaron por un relevo en el banquillo que no aprobó el presidente de la entidad, Amando Martínez, por lo que los referidos directivos se marcharon y, de momento, Ignacio Villagordo ha dirigido los entrenamientos de la semana de cara a la visita del líder.
Era evidente que, ante lo precipitado en que el equipo tuvo que comenzar la pretemporada y dado que muchos jugadores importantes la pasada campaña, por cuestiones de la edad, se marcharon, los relevos se están demostrando como futbolistas muy jóvenes en una categoría muy exigente.
El Hellín, con mala suerte
A pesar de la inactividad de tantas semanas el Hellín salió enrabietado y con muchas ganas de reencontrarse con la victoria, por lo que en el minuto siete Sergio envió un balón a la madera, como la única gran ocasión de todo este primer tiempo.
Tras salir del vestuario el Manchego logró el 1 – 0, a los diez minutos, que obligó al Hellín a tener que mover el banquillo y adelantar líneas en busca del empate, auque se mostró algo espeso en ataque y en la profundidad, en busca de los mejores espacios para crear ocasiones.
En el minuto 80 el cuadro visitante sentenciaba ante un Hellín que, además de la expulsión del técnico, Juan Carlos, por doble amarilla, también veía el camino de los vestuarios antes de tiempo.
Este sábado, a las 17.00 horas, el Hellín recibirá en Santa Ana al líder, Albacete, ante el que perdió en la ida 2 – 1, con minuto de silencio por el fallecimiento esta semana del abuelo del propio técnico.

Clasificación: Albacete (27 puntos); Valdepeñas (21 puntos); Albacer y Alcázar (18 puntos); At. Tomelloso (15 puntos); Manchego (14 puntos); La Roda (10 puntos); Calvo Sotelo Puertollano y Hellín (5 puntos), y Manzanares (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497