Martes 16 Abril 2024

El Hellín Juvenil cede ante el colista y sigue sin alcanzar la regularidad

hellin juvenil 2021Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 0; Calvo Sotelo Puertollano, 1
Alineación Hellín: Rafa Morote; Mohamed (minuto 75, Juanjo), Carlos (minuto 75, Jorge), Kike, Javi; Basir, Sergio, Carlitos, Mendoza; Alex y Mario (minuto 46, Juan Carlos).

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil, quizás en uno de sus partidos más flojos en el presente curso, perdió con el líder, un Calvo Sotelo que se aprovechó de los nervios y de las excesivas ansias de los hellineros en conseguir una victoria que se antojaba muy importante para seguir en la lucha por la salvación.
De esta manera los aficionados que, después de varias semanas de restricciones por la pandemia, pudieron regresar a las gradas de Santa Ana, se marcharon muy decepcionados por el rendimiento del equipo de Ignacio Villalgordo que, de esta manera, se mantiene en una situación muy complicada de cara a su gran objetivo de intentar salvar la categoría.
Lo cierto es que el Hellín, más allá de alguna jugada esporádica o acción a balón parado, nunca dio la sensación de poder ganar el partido ante un rival que también llegaba con muchas urgencias en la clasificación y que, en un partido que tenía aroma a empate sin goles, se mostró acertado en una de sus pocas llegadas que protagonizó sobre el portal hellinero, para marcar y tomar aire en la clasificación.
El partido no fue de una gran calidad, pero sí de una gran emoción, habida cuenta de lo que se jugaban ambos equipos, por lo que apenas se vieron ocasiones de peligro en el primer tiempo, más allá de un par de llegadas por parte de Alex y Basir.
Gol decisivo
Pero sin duda la clave fue que, apenas se habían jugado dos minutos, el equipo visitante lograba el tanto que, a la postre le daría la victoria, ya que el Hellín, a pesar de los cambios, casi nunca pudo acercarse con verdadero peligro sobre el meta ciudarrealeño, a excepción de una llegada de Juan Carlos.
En la parte final ambos equipos se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego (en el Hellín fue expulsado, Carlitos), y el marcador ya no se movió, ya que el portero, Rafa Morote, volvió a intervenir con acierto a la contra protagonizada por el Calvo Sotelo.
Este sábado, a las 17.00 horas, el Hellín recibirá en Santa Ana al Sp. Alcázar.
Clasificación: Albacete (34 puntos); At. Puertollano (24 puntos), Valdepeñas (22 puntos), Albacer y Tomelloso (21 puntos); Alcázar (19 puntos); Manchego (17 puntos); La Roda (11 puntos); Calvo Sotelo (9 puntos); Hellín (8 puntos), y Manzanares (6 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497