Martes 23 Abril 2024

daniel sancha marzo 2021Radio Hellín /M. G. El diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha, se desplazó este fin de semana a la ciudad hellinera con el fin de repasar algunos eventos deportivos que, si la situación sanitaria no empeora, se van a celebrar durante los próximos meses en Hellín.


Así por ejemplo, en la recta final de mayo está prevista la celebración, en el mismo día, del Campeonato de España de Orientabike y una prueba puntuable para el Open de Castilla-La mancha de BTT, cuyo circuito permanente visitó, en presencia de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, la diputada provincial, Fabiola Jiménez, y algún componente del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho.
Antes acudió a los partidos que jugaron, en Santa Ana, el Hellín Juvenil; en el Pabellón Nº 1, el equipo “B” de Baloncesto, y en el Pabellón Nº 2, los dos equipos femeninos de Voleibol.
Regreso de las Escuelas Deportivas
En otro orden de cosas los quipos de estas disciplinas deportivas ya han enviado a la Concejalía de Deportes el protocolo para la reanudación de los entrenos de las Escuelas Deportivas, entre diez y catorce alumnos, ya que de momento no se prevé el regreso de la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497