Viernes 26 Abril 2024

adb hellin junior b ante tobarra marzo 2021Baloncesto Juvenil: ADB Hellín “B”, 75; Tobarra, 63
Anotadores ADB Hellín: David Martínez (38 puntos); Migue Muñoz (10 puntos); Alejandro Ráez (3 puntos); Martínez Faura (9 puntos); Álvaro Rodríguez; Rafael Zamorano (3 puntos); Iker Valverde, y Guillermo Lucas.


Parciales: 21 – 10 / 18 – 19 / 18 – 17 / 18 – 17.
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior “B” fue capaz de conseguir la quinta victoria de la temporada al imponerse al Tobarra, gracias al gran trabajo de todo el equipo pero, fundamentalmente, de un David Martínez que se marchó hasta los 38 puntos.
En el regreso del equipo de Eduardo Andújar al Pabellón Nº 2, ambos equipos se entregaron a un derby muy entretenido en el que siempre fue por delante en el marcador el conjunto local, gracias a la aportación del referido David Martínez, imparable para un Tobarra que llegaba con la vitola de invicto. Tras un recital en forma de entradas, triples y hasta mates del joven jugador, al final del primer cuarto se llegó con un claro 21 – 10.
Inspiración de triples
De regreso a la cancha ADB Hellín, que, al final del partido anotó hasta doce triples, siguió con la misma tónica, ya que Tobarra intentó acercarse en el marcador de la mano de sus mejores jugadores, como Romero y Esteban. Pero fue un espejismo, ya que con los puntos de Diego y Juan Carlos los azulones se fueron al descanso, 39 – 29.
En el comienzo del tercer cuarto ADB Hellín siguió muy concentrado, a pesar de los intentos de Tobarra de presionar para recortar distancias, pero éstas casi nunca se redujeron por debajo de la barrera psicológica. Incluso ADB Hellín llegó a rozar la ventaja de 20 puntos que Tobarra, con dos triples, estrechó hasta el marcador final.
Ambos equipos se medirán este miércoles en Tobarra, correspondiente al derby aplazado hace semanas.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497