Jueves 28 Marzo 2024

adb hellin junior b 2020Baloncesto Júnior: ADB Hellín “A”, 63; EBA 2004 de Albacete, 69
Anotadores ADB Hellín: Joséma Hernández (28 puntos); Mateo Tomás (11 puntos); Andrés Cerdá (12 puntos); Jorge García (1 punto); José Antonio Salmerón (1 punto); Roberto Navarro (4 puntos); Jorge García Iniesta (2 puntos); Guillermo Tomás (4 puntos); César Ladrón de Guevara; Juan Muñoz, y José Antonio Alanés.


Parciales: 13 – 11 / 16 – 10 / 7 – 20 / 20 – 15. Prórroga: 7 – 13.

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín “A” no pudo conseguir enderezar el rumbo en la clasificación y, con prórroga incluida, acabó perdiendo en el Pabellón Nº 1 ante el EBA 2004, de Albacete, por lo que el cuadro hellinero seguirá con tres victorias, dentro del final de esta primera fase de la competición.
Los azulones y capitalinos jugaron un partido de poder a poder y con alternativas en el marcador constantes. Hasta el punto que se tuvo que resolver en el tiempo sumplementario de cinco minutos, tras el empate al final del tiempo reglamentario.
Los de Daniel Fernández, tras ventajas iniciales del cuadro de Albacete, logró ponerse por delante en el marcador hasta que, al final de este primer acto, se llegó con 13 – 11, después de la inspiración de Joséma y Mateo.
De regreso a la cancha ADB Hellín siguió por delante en el luminoso, en este caso por los puntos de Cerdá y Salmerón, por lo que al descanso se llegó con un esperanzador, 29 – 21.
Derby igualado
En el tercer cuarto ADB se mostró muy espeso y precipitado en ataque, ya que apenas pudo lograr siete puntos, por los 20 de un EBA que, sobre todo a base de triples, logró darle la vuelta al derby, hasta el 36 – 41, de cara al momento de la verdad.
El último acto sirvió para que el partido se volviera a comprimir, aunque EBA llegó a los últimos compases con una diferencia de cinco puntos. Peor dos tiros libres y una canasta de tres, de Joséma, provocó la prórroga.
Pero el cansancio pasó factura en un ADB muy cargado de personales, por lo que los albaceteños se llevaron la primera victoria de la temporada.
Este sábado, a las 12.00 horas, el conjunto hellinero jugará en Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497