Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Juvenil Nacional se acerca peligrosamente al descenso

hellin juvenil marzo 2021Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Tomelloso, 2
Alineación Hellín: Hugo (minuto 80 Rafa Morote); Tito, Raúl Fernández (minuto 53, Maikel), Ismael Monge (minuto 46, Carlitos), Kike; Basir, Sergio (minuto 87, Juancar), Alex García, Javi; Carlos y Jorge (minuto 46, Eduard).



Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional dio otro paso hacia el descenso de categoría al no pasar del empate frente al Tomelloso, en un partido más en el que el cuadro azulón mereció mejor suerte.
En otro nuevo partido disputado en Santa Ana los de Ignacio Villalgordo, que siempre fueron por delante en el marcador, al final acabaron cediendo dos puntos de oro que, prácticamente, le condenan al descenso de categoría la próxima temporada.
El Hellín volvió a firmar un partido más que aceptable y gozó de claras ocasiones-además de los goles-pero de nuevo se volvieron a desnudar algunas carencias, en cuanto a errores defensivos y, sobre todo, a la hora de materializar alguna de las muchas oportunidades que se crean. Y que, en una liga tan exigente e igualada, al final se acaban pagando.
Lo cierto es que fue un partido muy vibrante entre dos equipos que, desde el principio, dejaron claras sus intenciones de ir a por la victoria, sobre todo en el caso de un Hellín que jugaba como local y muy apurado en la clasificación.
Tras algunos avisos por parte de Melero, en el minuto 19 Basir adelantaba al cuadro azulón en el marcador, ante un Tomelloso que, sin embargo, obligó en más de una ocasión a Hugo a emplearse a fondo, aunque no pudo evitar el empate de los ciudarrealeños, en el minuto 31, con el que se llegó al descanso.
De vuelta al campo el partido se fracturó aún más si cabe en medio de los cambios de los dos equipos, con un Hellín que, de la mano de Sergio, acarició el gol, que llegó en el minuto 66, gracias al acierto de Javi.
Emoción final
Pero el Tomelloso no se conformó y siguió poniendo cerco sobre el portal de Hugo y del otro portero, Rafa, que tuvo que saltar al terreno de juego, por lo que a menos de deis minutos para el final, llegó el empate a dos que dejó a los hellineros algo fríos y sin tiempo para poder reaccionar.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del segundo clasificado, Valdepeñas, sabedor que la permanencia se ha convertido en una misión muy complicada ya que, tras el final de esta primera fase, tendrá que jugar el segundo y definitivo tramo de la competición, a un solo partido y en el campo de los mejores clasificados, ante los cinco equipos peor clasificados del otro grupo, pero con muchos más puntos que el cuadro hellinero, al menos en cuatro de ellos.

Clasificación: Albacete (37 puntos); Valdepeñas (28 puntos); At. Puertollano (25 puntos); Albacer (24 puntos); Tomelloso (23 puntos); Sp. Alcázar (22 puntos); Manchego (20 puntos); La Roda (14 puntos); Calvo Sotelo (12 puntos); Hellín (9 puntos), y Manzanares (7 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497