Sábado 27 Abril 2024

Los corredores hellineros destacan en la Vuelta BTT en Almería

alberto lopez almeriaMountain Bike:
Radio Hellín /M. G. La delegación hellinera que, el pasado fin de semana, participó en la Vuelta a Almería tuvo una actuación más que destacada, ya que tanto Francisco López, “Paquitín” y, sobre todo, Alberto López terminaron entre los primeros de la General.


Además el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho fue el vencedor de la tercera y última etapa, al sprint, entre un grupo de corredores que se presentaron en la línea de meta de esta prueba, de más de 80 kilómetros, al igual que la segunda, ya que la contrarreloj del viernes constó de unos cuatro kilómetros muy exigentes para todos los corredores, sin apenas ritmo de competición en el último año.
Alberto López terminó noveno de la general, con más de 04:34.12, por lo que dentro de una competición muy igualada apenas se quedo a menos de un minuto del campeón y aún menos de la zona del pódium.
“Paquitín”
En cuanto a Francisco López, “Paquitín, terminó 11º de la general en la categoría Master-50, mientras que el otro corredor del equipo hellinero terminó 20º.
El próximo fin de semana comenzará el Open de Castilla-La Mancha en Lezuza, tenindo en cuenta que una de las pruebas tendrá lugar el 15 de mayo, en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497