Viernes 26 Abril 2024

adb hellin junior b ante tobarra marzo 2021Baloncesto: Tobarra, 47; ADB Hellín “A”, 63
Anotadores ADB Hellín “A”: Mateo Tomás (8 puntos); Juan Muñoz (3 puntos); Guillermo Tomás (5 puntos); Andrés Cerdá (13 puntos); José Manuel Hernández (29 puntos), José Antonio Salmerón (2 puntos); Roberto Navarro (3 puntos); César Ladrón de Guevara; José Antonio Alanés; Jorge García, y Enrique Sánchez.
Parciales: 8 – 19 / 19 – 14 / 13 – 15 / 7 – 15.

 

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín “A” logró la cuarta victoria de la temporada al imponerse al Tobarra de manera clara, gracias a un gran partido de todo el equipo pero, sobre todo de Joséma Hernández que, una vez más, fue el mejor en ataque, con 29 puntos.
Los de Daniel Fernández salieron muy concentrados y acertados en ataque, y también con un gran sistema defensivo, que permitió colocar un parcial de
2 – 12, ante un Tobara que ha perdido los tres partidos disputados, en apenas una semana, ante los dos equipos hellineros, por lo que al final del primer acto se llegó con un 8 – 19, tras una tímida reacción de los locales.
En el segundo cuarto Tobarra fue limando diferencias en el luminoso, ante un ADB que sobrevivía con los puntos del propio Joséma y Andrés Cerdá, por lo que al descanso se llegó con 27 – 33.
Hellín, consistente
En el tercer período los hellineros lograron resistir las embestidas de los tobarreños en su intento de reducir las diferencias, pero ADB Hellín logró mantener su ventaja, hasta el 40 – 48.
En el momento de la verdad ADB Hellín no se descompuso y, al contrario, fue capaz de mantener a raya los intentos de los tobarreños por acercarse, a base de triples y de acciones muy rápidas que, en la mayoría de las ocasiones, no se materializaron en canastas, por lo que los hellineros vivieron un final plácido para conseguir la victoria.
Este viernes, a las 20.00 horas, en el Pabellón Nº 1, ADB Hellín recibirá Tobarra, en el partido final de la primera fase.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497