Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil valdepeñas 2020Fútbol Juvenil Nacional: Valdepeñas, 4; Hellín, 2
Alineación Hellín: Rafa Morote (minuto 88, Hugo); Tito (minuto 63, Juanjo), Kike, Jorge, Adrián; Javier, Basir, Sergio (minuto 82, Ismael Katty), Juan Carlos (minuto 63, Eduard); Maikel y Alex.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional perdió un partido increíble que tenía ganado en el minuto 80, cuando vencía, 0 – 2 en Valdepeñas, segundo clasificado que, en unos minutos finales en los que sucedieron muchas cosas, acabó imponiéndose, 4 – 2.
El cuadro de Ignacio Villalgordo viajó con la mente puesta en conseguir una victoria que se le resiste desde hace dos meses, con el fin de seguir alimentado opciones de salvar la categoría, en un objetivo que se ha tornado muy complicado.
En un partido muy entretenido casi en ningún momento salieron a relucir las diferencias de ambos equipos en la clasificación, ya que el cuadro azulón siempre buscó la meta del equipo local. Kike tuvo una buena oportunidad antes del descanso, pero a este período se llegó sin goles.
El comienzo del segundo tiempo fue ganando en emoción, coincidiendo con algunos cambios en ambos equipos, hasta que en el minuto 70, una jugada desgraciada del cuadro ciudarrealeño supuso el 1 – 0 para un Hellín que, envalentonado, poco después tuvo el segundo gol en un cabezazo de Alex que se encontró con la madera.
Pero lo que parecía una victoria más que segura y un balón de oxígeno en las aspiraciones de aferrarse a la categoría, en el minuto 80 los locales recortaban distancias y, en el minuto 84, en pleno desajuste de los hellineros, lograban el empate a dos.
Muchas expulsiones
De ahí hasta el final una crónica de sucesos, ya que tres jugadores hellineros, como Adrián, Basir y Juanjo fueron expulsados, y el Valdepeñas logró dos goles más hasta el 4 – 2 final.
Este sábado el Hellín recibirá en Santa Ana al colista de la clasificación, Manzanares.
Clasificación: Albacete (37 puntos); Valdepeñas (31 puntos); At. Puertollano (26 puntos); Sp. Alcázar (25 puntos); Albacer (24 puntos); Tomelloso (23 puntos); Manchego (20 puntos); La Roda (17 puntos); Calvo Sotelo (15 puntos); Hellín (9 puntos), y Manzanares (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497