Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil Nacional respira tras vencer al Manzanares

hellin juvenil ante alcázar marzo 2021Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 3; Manzanares, 2
Alineación Hellín: Hugo; Tito, Juancar (minuto 63, Eduard), Sergio, Alex García; Carlitos (minuto 86, Raúl Fernández), Mendoza (minuto 46, Ismael Monge), Kike, Jorge Cañabate (minuto 75, Ismael Katty); Maikel y Javier Rubio.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional, en un partido muy emocionante y tenso logró, después de más de dos meses, reencontrarse con la victoria ante un rival directo por el descenso, como el colista, Manzanares, con un gol en las postrimerías.
Y es que la recta final, al igual que ha sucedido en numerosos partidos esta temporada, fue de lo más tensa, ya que el colegiado se vio obligado a interrumpir el partido durante casi diez minutos, hasta que llegaron agentes de la Policía y pusieron paz en un pequeño altercado entre dos aficionados que se había producido en la grada.
Peor antes del enésimo hecho desagradable de esta temporada-el Hellín ha visto demasiadas tarjetas rojas, como la jornada anterior, cuando tres jugadores fueron expulsados en Valdepeñas-el conjunto de Ignacio Villalgordo demostró grandes dosis de raza, pundonor y coraje y, finalmente, se acabó anotando la tercera victoria de la temporada que, de alguna manera, alimenta sus pocas opciones de conseguir la salvación.
Lo cierto es que el Hellín, sabedor que era una de sus últimas de luchar por la salvación, y a pesar de las numerosas bajas tras el partido de Valdepeñas, salió muy enchufado, hasta que en el minuto 15, Sergio anotaba el primer gol de esta final.
El Manzanares, sin nada que perder, se lanzó con muchos riesgos en busca del empate, por lo que el Hellín tuvo claras ocasiones para engordar la cuenta, en las botas de Quique, Sergio, Juan Carlos o Alex. Pero lo que llegó fue el empate a uno del cuadro ciudarrealeño.
Partido muy abierto
Hasta el final del primer tiempo el partido estuvo de lo más abierto y el Manzanares, en el minuto 38, se adelantaba en el marcador. Pero en el minuto 44, Alex García conseguía un nuevo equilibrio en el marcador, antes del descanso.
Tras el intermedio el cuadro de Santa Ana, con varios cambios en ambos equipos, se lanzó en busca de un nuevo tanto que rozó con la doble ocasión de Mario y un balón al palo, hasta que se produjo el momento de la interrupción.
Tras el incidente el duelo en la parte baja de la clasificación se reanudó, hasta que llegó el gol de Ismael que le da cierto aire en la clasificación al Hellín.
Este Jueves Santo, a las 12.00 horas, el Hellín se pondrá al día disputando en La Roda el partido que se aplazó correspondiente al comienzo de la segunda vuelta.

Clasificación: Albacete (40 puntos); Valdepeñas (31 puntos); Albacer (27 puntos); At. Puertollano (26 puntos); Sp. Alcázar (25 puntos); At. Tomelloso y Manchego (23 puntos); La Roda (20 puntos); Calvo Sotelo (15 puntos); Hellín (12 puntos), y Manzanares (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497