Jueves 28 Marzo 2024

alberto lópez en lezuza marzo 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, logro el segundo puesto en la primera prueba del Open de Castilla-La Mancha que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Lezuza


Fue una prueba muy explosiva y rápida que se desarrolló sobre cuatro vueltas a un circuito de 4,5 kilómetros, en la que se puso de manifiesto la inactividad, pero también muchas ganas, que derrocharon todos los participantes tras un año muy complicado, por culpa de la pandemia.
Futuro
Sobre un recorrido de 4,5 kilómetros al que los corredores tuvieron que completar vueltas, el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho demostró que, a pesar de que el Circuito Provincial está paralizado desde hace más de un año, tiempo en el que apenas se han programado competiciones, sigue viviendo un gran momento de forma.
El Club hellinero desplazó a una docena de corredores, entre los que también destacaron Francisco López, “Paquitín”, segundo en su categoría Master-50.
La siguiente prueba tendrá lugar el 11 de abril en la localidad toledana de Illescas, sin olvidar que el Open se detendrá en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos, de Hellín, el próximo domingo, 16 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497