Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil en tomelloso 2020Fútbol Juvenil Nacional: Albacer, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, Javier, Maikel (minuto 61, Ismael Katty), Quique; Sergio, Ismael Monge (minuto 81 Mendoza), Carlitos, Alex (minuto 68, Jorge Cañabate); Carlos Melero (minuto 81, Juan Carlos) y Mario.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional volvió a sufrir el enésimo varapalo de una temporada aciaga y para olvidar ya que, en el campo de uno de los primeros clasificados, tras competir de manera muy digna todo el partido, acabó perdiendo en el descuento, lo que certifica su descenso de categoría.
Lo cierto es que el equipo de Ignacio Villalgordo ha dado la cara en todos los partidos que, en muchos casos, ha perdido por detalles puntuales, como sucedió este pasado fin de semana en la capital, ante el Albacer, cuando, en la última jugada del añadido, recibía el tanto de una nueva derrota que confirma su adiós a la Liga Nacional.
En un derby tremendamente igualado en el que cualquier resultado se pudo producir, el primer tiempo finalizó sin goles. Pero en el segundo período, y ya con los cambios en ambos equipos, el encuentro se animó y se precipitaron los acontecimientos, ya que en el minuto 61 el equipo local lograba el primer tanto del partido.
Igualdad
Pero el Hellín, sin nada que perder, siguió manteniendo su espíritu luchador y, apenas tres minutos después lograba el empate a uno en el marcador que inauguró un período de máxima emoción y de alternativas.
En la recta final ambos equipos se entregaron en busca de la victoria, pero lo que llegó, casi en la última acción del partido, fue el gol del Albacer que dejaba el choque visto para sentencia.
Este fin de semana el Hellín cerrará la primera vuelta de la competición recibiendo al At. Puertollano, a la espera de los cinco partidos que tendrá que jugar, ante equipos de Toledo y Guadalajara, en el segundo y definitivo tramo liguero.

Clasificación: Albacete (41 puntos); Valdepeñas (32 puntos); Albacer (30 puntos); Sp. Alcázar (27 puntos); At. Puertollano (26 puntos); At.Tomelloso (25 puntos); Manchego y La Roda (23 puntos); Calvo Sotelo (22 puntos); Hellín y Manzanares (12 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497