Martes 11 Mayo 2021

btt en illescas abril 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López logró el quinto puesto el pasado fin de semana en la localidad toledana de Illescas, segunda prueba puntuable del Open de Castilla-La Mancha, por lo que se ha colocado como colíder de la clasificación general provisional.


El corredor hellinero, que ya fue segundo en la primera prueba del Open, hace tres semanas, en Lezuza, en esta ocasión, tras un recorrido duro y exigente de 20 kilómetros, cruzó la línea de meta en quinta posición, lo que le convierte en el colíder de una clasificación muy apretada e igualada entre unos corredores que han tenido que vivir un año muy complicado, en cuanto a entrenos y competiciones, por culpa de la pandemia.
Futuro
Este fin de semana el Open se marchará a la localidad conquense de Santa María de los Llanos.
En otro orden de cosas el también corredor del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Francisco López, “Paquitín”, terminó séptimo en la localidad catalana de Cambrills, prueba puntuable para el Open de España.
Hay que recordar que el Open se detendrá en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos el próximo domingo, 16 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497