Jueves 18 Abril 2024

ADB Hellín A cede en la parte final ante UCA de Albacete

adb hellín a abril 2021Baloncesto: ADB Hellín “A”, 56; UCA de Albacete, 69
Anotadores ADB Hellín: Marcos Millán (4 puntos); Roberto Navarro (11 puntos); Jorge Ismael García; César Ladrón de Guevara; José Antonio Salmerón (14 puntos); Mateo Tomás (9 puntos); Andrés Cerdá (12 puntos); Jorge García; Guillermo Tomás (6 puntos), y José Antonio Alanés.
Parciales: 15 – 19 / 22 – 13 / 8 – 14 / 11 – 23.

 

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín “A” perdió ante el UCA de Albacete el segundo partido que tuvo que diputar en apenas 24 horas, quizás, por el cansancio del encuentro que, en la víspera jugó y ganó, en la cancha del líder, C. Cinco, también de la capital, y ante la ausencia, por lesión, de su jugador más resolutivo en ataque, como Joséma Hernández.
Apenas 24 horas después de la victoria en la cancha del líder donde se lesionó el jugador más importante, Joséma Hernández, el cuadro de Daniel Fernández no pudo conseguir una nueva victoria en esta segunda fase.
Y eso que, en un partido igualado, al menos hasta el descanso, el ADB Hellín solo desinfló en los últimos cinco minutos, cuando acariciaba una nueva victoria que, al final, se marchó hasta la capital.
Domina Hellí
El derby comenzó con ligeras ventajas para el equipo albaceteño, hasta que al final del primer acto se llegó, 15 – 19, a pensar de la referida baja de Joséma, pero jugadores, como Salmerón, en la labor de base, se mostraron muy acertados.
En el segundo acto los azulones, con rápidas transiciones que culminaban Navarro, Mateo y Guillermo, le dieron la vuelta al luminoso y ensanchó las diferencias, hasta que el descanso se llegó, 37 – 32.
De regreso a la cancha ADB se disparó hasta el 44 – 33. Pero UCA de Albacete reaccionó ante una ligero bache en defensa de los hellineros, de ahí que este período concluyó con 45 – 46.
ADB volvió a reaccionar en el momento de la verdad y se marchó hasta el 54 – 49, a falta de cinco minutos que fueron letales, ya que Albacete endosó un parcial de 2 – 17 que, en medio de errores locales y cansancio, le dieron una cómoda victoria en la parte final.
Jornada de sábado
El equipo hellinero jugará este sábado, a las 17.30 horas, ante un Villarrobledo al que ya ganó hace unas semanas, en el comienzo de la segunda vuelta, mientras que el equipo “B”, que viene de descansar, este sábado, a las 18.00 horas juega en la cancha del UCA de Albacete, con ocho victorias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497