Viernes 29 Marzo 2024

javier ibáñez 2021Natación:
Radio Hellín /M. G. El joven nadador hellinero, Javier Ibáñez, fue uno de los grandes protagonistas el pasado fin de semana en Albacete donde, coincidiendo con el Regional Absoluto de Natación, logró hasta seis medallas.


El agramonero, integrante desde hace algunos años del Club Natación Albacete, logró la medalla de oro Júnior y la plata, en categoría Absoluta, en los 200 metros Mariposa, así como la plata en su categoría y el bronce, en el cómputo general, igualmente en esta misma distancia y disciplina.
Gran rendimiento
Además tras un intenso fin de semana en el que los nadadores compitieron sin público, dentro de las medidas contra la Covid-19, también logró el oro Júnior y la plata en categoría absoluta, en ambos casos, en los 50 metros Mariposa.
Además el hermano de otra gran campeona, como Nerea, nadó los relevos con sus compañeros de equipo, aunque fue cuarto en la línea de meta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497