Jueves 18 Abril 2024

open abril 2021Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, se ha aupado al primer puesto de la clasificación general provisional del Open de Castilla-La Mancha, después del segundo puesto que cosechó este fin de semana en la localidad conquense de Santa María de los Llanos.


Tras un recorrido, corto pero exigente y muy rápido, el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho logró otro segundo puesto-como ya sucedió en la primera prueba de la temporada, en Lezuza- que, junto al quinto de la pasada semana en la localidad toledana de Illescas, se ha colocado como el líder.
Otros hellineros
En paralelo el compañero del campeón hellinero, Francisco López, “Paquitín”, fue tercero en su grupo de edad de más de 50 años, dentro del Open de Murcia.
El Open de Castilla-La Mancha regresará el domingo, 16 de mayo, en el remozado para a ocasión circuito permanente de la Laguna de los Patos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497