Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Nacional cierra este miércoles la primera fase de la liga

hellin juvenil marzo 2021Fútbol Juvenil Nacional:

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional va a despedir este miércoles el primer gran tramo de la competición, con el partido que, el pasado fin de semana, se suspendió ante el At. Puertollano.


El encuentro no pudo jugar el pasado sábado en Santa Ana, ante el positivo de uno de los jugadores del cuadro ciudarrealeño, por lo que se tuvieron que activar los protocolos de prevención y seguridad cuando se conoció la noticia.
La cita será a las 20.15 horas, con un Hellín que, con tan solo doce puntos, está prácticamente descendido, aunque el técnico, Ignacio Villalgordo, ha asegurado en más de una entrevista a los medios que "el equipo va a salir a ganar, qué nadie lo dude, y a darlo todo en los partidos que restan", ya que tras la jornada de descanso que le llegará este fin de semana, en un Grupo II con equipos impares, luego tendrá que disputar encuentros más ante los cinco equipos peor clasificados del Grupo I: cuatro, de Toledo; y uno, de Guadalajara.
En este partido no podrán estar ni Juanjo ni Basir que, de esta manera, cumplirán los cuatro partidos de sanción, tras su expulsión en Valdepeñas

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497