Martes 11 Mayo 2021

cross lorcaAtletismo:

Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros del Club Atletismo Master Fénix Hellín tuvieron un destacado protagonismo en el campeonato regional de Murcia que, el pasado fin de semana, se celebró en Lorca.

Así tras el recorrido de cinco kilómetros la ex integrante del Club Atletismo Hellín, Eva Moreno, fue segunda en la línea de meta, a menos de diez segundos de la ganadora.En cuanto a Vicente Moya, en su primera participación, fue cuarto en su categoría Sub-23, a medio minuto del pódium, tras un circuito de diez kilómetros, que completó a una media de 03:34 cada 1.000 metros, mientras que Juan Carlos Martínez, igualmente, en su bautismo en la competición, terminó octavo dentro de su categoría, después de recorrer 7,5 kilómetros.

A primeros de mayo la delegación hellinera podría desplazarse a otra prueba de estas características en la provincia de Andalucía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497