Viernes 19 Abril 2024

voley juvenil femenino febrero 2021Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Juvenil femenino “B”, a pesar de su derrota, 1 – 3 con Cuenca, se clasificó para los cuartos de final del campeonato regional, tras hacer valer el 0 – 3 que, una semana antes, había logrado en el partido de ida.


El cuadro de María Dolores Martínez y Pedro Blázquez saltó al Pabellón Adolfo Suárez con el objetivo, cuanto menos, de conseguir el set que le permitirá acceder a la siguiente fase. Una vez que se logró ese objetivo llegaron los cambios y una oportunidad para todas las jugadoras.
Este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Nº 2, el equipo hellinero jugará ante el CV Iniesta, de Cuenca, el partido de ida de los cuartos de final que muchos ven como una final anticipada.
Cadetes
En otro orden de cosas se aplazó el partido previsto este domingo, en el Pabellón Nº 1, entre el CV Ciudad de Hellín juvenil femenino “A” y La Enseñanza, de Albacete, ya que se día comenzó el campeonato Cadete, en Almansa, donde el equipo “A” se impuso, 2 – 0 a CV Ibañés, mientras que el “B” perdió, 2 – 0, con Almansa.
Este sábado tendrá lugar la segunda jornada en Casas Ibáñez, donde el equipo “B” jugará ante el equipo local, desde las 09.00 horas, y el “A”, ante Almansa, a las 10.30 horas.
Además este domingo va a comenzar la competición de alevines en el Colegio del rosario con el debut de los equipos de Capuchinos y Ciudad de Hellín ante El Salobral y Elche de la Sierra, respectivamente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497