Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil confirma su adiós a la Liga Nacional

hellin juvenil valdepeñas 2020Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 1; At. Puertollano, 4
Alineación Hellín: Hugo (minuto 78, Juan); Adrián (minuto 70, Gonzalo), Tito, Javier, Maikel; Quique, Ismael, Sergio, Carlos Melero (minuto 46, Alex); Juan Carlos (minuto 51, Jorge Cañabate) y Mario (minuto 51, Carlitos).

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional sentenció su descenso de categoría al perder, 1 – 4 ante el At. Puertollano, en un partido con dos partes claramente diferenciadas, ya que si al final de la primera mitad los locales se marcharon al vestuario por delante en el marcador, en el segundo tiempo se desnudaron las carencias que han perseguido al equipo, prácticamente durante toda la primera fase de la competición.
Al menos para el equipo de Ignacio Villalgordo con este partido que se jugó este miércoles, tras el aplazamiento, el pasado fin de semana, por un positivo de un jugador del cuadro ciudarrealeño, ya ha concluido este primer tramo marcado por la irregularidad. Aunque los azulones, a fuerza de ser sinceros, han merecido mejores números que los actuales doce puntos con los que aparece en la clasificación.
Comienzo prometedor
El partido se le puso completamente de cara al Hellín que, en el minuto cuatro, se adelantaba en el marcador, tras el disparo de Melero- que luego se retiró lesionado- y que, tras rozar en un jugador visitante, se alojaba al fondo de las redes.
El cuadro visitante se tuvo que estirar por lo que los hellineros dispusieron de varias ocasiones para haber podido incrementar la ventaja, pero, como en muchas ocasiones esta temporada no pudo rematar la faena.
Partido roto
Tras el descanso y barios cambios en ambas escuadras en el minuto tres el At. Puertollano, un equipo con una gran planta y que dejó una grata impresión en su paso por Hellín, lograba el empate que descolocó al Hellín y, sobre todo cuando, en el minuto diez, se colocaba 1 – 2.
El cuadro azulón era incapaz de poder frenar el poderío del At. Puertollano, sobre todo en los centros laterales desde donde nacieron los dos últimos goles que sentenciaban el choque, en una fase final donde, lo más destacado, fue el debut de Gonzalo y del portero, Juan,

Clasificación: Albacete (44 puntos); Valdepeñas (32 puntos); Albacer (31 puntos); At. Puertollano (29 puntos); Manchego (29 puntos); Sp. Alcázar (27 puntos); At.Tomelloso y Calvo Sotelo (25 puntos); La Roda (24 puntos); Hellín y Manzanares (12 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497